Semana Ocupada con 0 aportes | ZonaKaoz

ZonaKaoz

Buscar
Inicio » Noticias » Semana Ocupada con 0 aportes

Semana Ocupada con 0 aportes

Y se preguntaran, este huevon por que no subira cosas nuevas, y quieren su porno! Lo se lo se, pero re subire toda la categoria de videos de celular, son 25 gb de archivos y despues de subirlos, editar todos los post de esa categoria uno a uno a pelo! osea a mano! Y es trabajo de 3 o 4 dias! asi que no esperen porno esta semana!

Tambien volvere a activar el sistema para que notifiquen si algun link esta caido, lo quite por que por todo lo usaban aun que el link estuviera funcional. Cuidense!

Compartelo!! Share this with your peers & friends

+

11 responses for Semana Ocupada con 0 aportes

  1. Shigure Souma 11 mar 2012

    Vamos maestro, se agradece el esfuerzo y se espera su retorno. Además tienes un gusto del carajo para los videos…

  2. fuck you 11 mar 2012

    fuck you

  3. rodrigo 11 mar 2012

    gracias man, luego te envio los links caidos de videos que se ven de super lujo xDD salu2

  4. Jorge785 11 mar 2012

    jeje pues si hacen falta jeje

  5. Jorge785 11 mar 2012

    deveras y que paso con las cuentas que habian dicho esta ves si me habia aplicado bien chido :(

  6. dany hard 12 mar 2012

    Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, México. Primero que nada les envio una felicitacion, la verdad que este es un sitio muy bueno, y como dice el slogan “tan bueno que deberia ser ilegal” xD , me entere de este sitio cuando estaba viendo un video en Xvideos, el video se llama “Mi Prima Eli me la chupa en mi Cuarto” y ahi en el video sale el nombre de la pagina de donde viene el video, por cierto ese video es bueno mas con la cara del chavo que hace de triunfo .

    Pues muchas felicidades, de verdad, tienen buen material y amateur, todo real :P , saludos y cuidense, y hechense muchas manuelas o si pueden a una chica jajajja . ;)

  7. Mejor podrias cambiar de servidor a uno que no nos haga esperar y poder hacer varias descargas al mismo tiempo como MEDIAFIRE????

    Yo uso ese y sin problemas, espero tomes en cuenta esta observación

    Saludos!

  8. drako 13 mar 2012

    quiero porno!! XD
    bueno se el esfuerzo que realizas, dale para adelante, estamos agradecidos…
    no mierda MEDIAFIRE no es para porno, no me quejo del servidor este o hotfile estan buenos para la clandestinidad…. pero en verdad hay algunos links que ya no sirven, ojala y tengas esos videos para que los vuelvas a subir, saludos!

  9. franx 13 mar 2012

    apoyo a Snax, es un fastidio esperar una hora entre descarga y descarga!! ojala pudieran cambiarlo a mediafire!!! saludos

  10. Jorge785 16 mar 2012

    que onda ya espero que acabe la semana jeje, oye bro si quieres te puedo pasar algunos videos, aunque supongo que has de tener la gran mayoria jeje.

  11. Justin 17 mar 2012

    Esta bien que pongas algo un boton o foro para avisar cuando el link esta caido o no existe, así me seguiré animando a comprar premium, la verdad si se nota la diferencia y sirve de cooperacha!! no hay que ser muchachos no protesten que este esfuerzo tiene que valer algo!!

Agrega un comentario! Invitado puedes registrarte o entrar a tu cuenta .

No sera publicado